lunes, 27 de agosto de 2012

Suicida de Altura; indigente amenaza durante 6 horas con tirarse de torre eléctrica de 42 metros de alto (Foto y Video)


Cancún.- Un indigente, identificado como Jeremías Castillo Canché, de 30 años de edad, se mantuvo por seis horas en lo alto de una torre de la CFE, a 42 metros de altura, amenazando con dejarse caer, luego de que la policía lo ubicó como el autor de un incendio en un predio de la Región 221.

Hunde CAPA calles de Chetumal; hizo reparaciones hace 5 meses y ahora son enormes hoyancos


Chetumal.- A tan sólo cinco meses de ser entregadas las recientes obras de alcantarillado y drenaje pluvial que realizo la CAPA en colonias de esta capital del estado, ya presentan serias deficiencias, mismas que han sido evidenciadas por la misma ciudadanía tras las últimas lluvias que se han presentado en Chetumal y tal como se aprecia en estas fotografías.

Formula Borge, en el seno de la comisión de turismo de la Conago, un llamado para fortalecer la promoción turística del país


Acapulco.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, encabezó hoy la Reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), de la cual es presidente, en la que se abordaron temas como la seguridad turística y turismo receptivo, con la presencia de la secretaria federal de Turismo, Gloria Guevara Manzo, representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de empresas touroperadoras mayoristas que canalizan importante cantidad de turistas hacia los principales destinos turísticos del país.

Se realiza en Cozumel “Mr. Caribe y Miss Fitness 2012”


Cozumel.- En continuidad a la premisa del Alcalde Aurelio Joaquín González de impulsar todas las disciplinas deportivas, el Gobierno Municipal de Cozumel llevó a cabo de manera exitosa el evento de fisicoconstructivismo “Mr. Caribe y Miss Fitness 2012”, en el que Román Grimaldo y la cancunense Claudia Mendoza se erigieron en los máximo ganadores.

Prohíben mascotas en playas de Tulum; dicen que para evitar ataques y enfermedades


Tulum.- El ayuntamiento de Tulum  tomó la decisión de prohibir que la gente lleve mascotas a las playas, ante los múltiples casos de ataques y mordeduras de perros a turistas y bañistas locales, así como de algunas enfermedades de origen animal transmitidas a seres humanos vía heces fecales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...