domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Filiberto persigue curas?


Filiberto Martínez Méndez, el presidente municipal de Solidaridad, es el responsable de la remoción del cura Pedro Pablo Pérez Guajardo, es lo que afirma un grupo de feligreses que hacen lo posible para evitar que el cura abandone Playa del Carmen, suceso programado para el próximo 8 de Septiembre.

Cuidado con Carlos Mario: ya dilapidó las finanzas del Ayuntamiento; ahora va por la de sus empleados


Era una esperanza para los chetumaleños hace apenas un año. Pero ahora sus trabajadores le temen. Es Carlos Mario, el presidente municipal de Otón P. Blanco. El temor está bien fundado, ya se gastó el dinero del Ayuntamiento y ahora se está gastando el sueldo de los trabajadores de la Comuna.

Julián, ya cumple; 2 semanas atrás prometió “revertir” aumento en estacionamientos de Plazas Públicas


El lunes 20 de Agosto pasado dijo que iba a “revertir” el aumento de las tarifas de los estacionamientos en las Plazas Públicas. Pero una vez más, Julián no cumple su palabra, porque este fin de semana, en Plaza Las Américas, siguen cobrando 15 pesos y nos los 10 que cobraban hasta hace dos semanas.

Arranca construcción de albergue cañero en Sur de Quintana Roo, anuncia Borge


Álvaro Obregón.-  Gracias a las gestiones del gobernador Roberto Borge Angulo, con inversión de los tres órdenes de gobierno y productores cañeros de la ribera del Río Hondo, se puso en marcha la construcción del albergue cañero “Dinastía Fuentes”, que dará cobijo y atención a jornaleros agrícolas que en cada temporada de cosecha vienen a contribuir con su trabajo para el éxito de la zafra.

Inicia en Cozumel el concurso “Canto por mi Patria”


Cozumel.- En el marco de las festividades programadas en conmemoración del CCII Aniversario de la Independencia de México, el Gobierno Municipal que encabeza Aurelio Joaquín González, a través de la dirección de Atención a la Juventud, llevó a cabo la noche del pasado sábado la primera eliminatoria del concurso de música vernácula “Canto por mi Patria”, donde doce concursantes rindieron homenaje a grandes artistas de este género musical.

Tulumnenses disfrutaron de “Las bodas de Fígaro”


Tulum.- La presentación de la ópera “Las bodas de Fígaro” fue del agrado del público que se congregó en el parque “Dos Aguas” debido a la calidad interpretativa de la soprano Laura Chuc, así como de los intérpretes que la acompañan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...