martes, 4 de septiembre de 2012

Católicos vs Filiberto; irrumpen en evento público y le reclaman la remoción del cura Pedro Pablo; exigen que no deje Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Al menos unos 50 católicos irrumpieron con pancartas y consignas en un evento público la noche de este martes en el Palacio Municipal, para reclamarle al alcalde, Filiberto Martínez Méndez, la remoción del padre Pedro Pablo Pérez Guajardo, quien tendrá que dejar esta ciudad el próximo 8 de Septiembre, por lo que exigieron que el cura no se vaya.

Siguen cayendo los aviadores de Carlos Mario; cachan al alcalde con otro “grupito” de 63


Chetumal.- La Comisión de Hacienda y Cuenta Pública del Cabildo de Othón P. Blanco, detectó a 63 aviadores más en la Comuna capitalina, reveló, Gabriela Santana Duarte, regidora integrante de ese Colegiado, engrosando así la lista de empleados irregulares que ya suman 150 personas que cobraban sin trabajar, bajo la complicidad y amparo de Carlos Mario Villanueva Tenorio, el presidente municipal.

Regidores se deshacen del equipo administrativo de Carlos Mario; le cambian al tesorero y demás funcionarios


Chetumal.- Regidores de Othón P. Blanco aprobaron este martes en sesión de Cabildo, cambios emergentes en el gabinete municipal en las áreas de Tesorería, donde Joel Sauri Galué asume el cargo, y en Contraloría, Ninfa Viveros Tadeo, esto como parte de las acciones derivadas de la crisis político-económica que impera al interior del Ayuntamiento.

Designa EPN a Carlos Joaquín González como coordinador de Turismo para la Transición


Redacción.- El quintanarroense Carlos Joaquín González fue designado este martes por el presidente electo, Enrique Peña Nieto, como coordinador del área de Turismo para el proceso de Transición.

Entrega Borge en Tulum planta de tratamiento; gimnasio deportivo; vehículos de servicios públicos, y unidades de atención médica


Tulum.- Con inversión global de alrededor de 38.5 millones de pesos, el gobernador Roberto Borge entregó la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la comunidad de Chemuyil; dos vehículos para Servicios Públicos (uno para recolección de basura y otro para cambio de luminarias); tres unidades de servicio médico e insumos hospitalarios; y un Gimnasio de Usos Múltiples, en beneficio de los más de 32 mil habitantes de esta demarcación. 

Síndico y Regidores revisan bando de policía y buen gobierno de Cozumel


Cozumel.- Regidores y la Síndico Municipal del Gobierno de Cozumel que encabeza Aurelio Joaquín González se reunieron este lunes para analizar el Reglamento vigente del Bando de Policía y Buen Gobierno con el objetivo de actualizarlo de acuerdo a las necesidades de la población.

Convocan a tulumnenses a revivir patriotismo


Tulum.- El presidente, Martín Cobos Villalobos, invitó a los ciudadanos de todo el municipio a participar en los festejos de la independencia de México, luego de encender las luces ornamentales en el Palacio Municipal, acompañado por los concejales y funcionarios del ayuntamiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...