domingo, 9 de septiembre de 2012

¡Sólo Ocho!; SEP no reconoce los 10 Municipios de Quintana Roo


Hace unos cuatro años Quintana Roo pasó de ocho a nueve municipios con Tulum, y hace más de un año pasó de nueve a diez, con Bacalar. Sin embargo, la SEP sólo reconoce 8 municipios en nuestra Entidad. Y lo peor es que muchos, profesores, niños y padres de familia así lo aceptan, pues le creen fielmente al libro de Geografía de Cuarto Grado de Primaria.

“El exilio es un hecho; me queda peregrinar para encontrar un obispo que quiera recibirme”: el padre Pedro Pablo, al dejar Playa del Carmen


Minutos antes de sus últimas dos misas, el padre Pedro Pablo Pérez Guajardo, expulsado de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, de Playa del Carmen, respondió a una entrevista de Expediente Quintana Roo. En ella revela que lo suyo es en definitiva un destierro, que el obispo Pedro Pablo Elizondo no lo recibió pese a las manifestaciones de apoyo a su favor y en relación al señalamiento popular en contra del presidente municipal, Filiberto Martínez Méndez.

Más allá del Cielo; La Estación Espacial Internacional (ISS) podrá ser vista desde Cancún


Será el hogar de la nueva sociedad de seres humanos que habitarán en el Espacio a partir del año 2025. Es la Estación Espacial Internacional, tripulada hoy por seis cosmonautas y en la que participan seis países y un continente, la misma que esta semana podrá ser vista desde Cancún, como una línea de luz surcando el cielo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...