jueves, 13 de septiembre de 2012

Jucio Político; ahora le toca al presidente municipal de José María Morelos; regidores y diputados preparan proceso en el Congreso de Quintana Roo


Chetumal.- Regidores y diputados preparan aquí un Juicio Político contra Domingo Flota Castillo, presidente municipal de José María Morelos, esto a su vez, el primer paso para el inicio de un proceso que dejaría al munícipe fuera del cargo, situación que lo convertiría en el segundo alcalde expulsado durante la presente administración.

Toman Alcaldía de Sabán; exigen a presidente municipal de JMM cese inmediato del alcalde


José María Morelos.- Pobladores de Sabán mantienen tomada la Alcaldía de este lugar desde las primeras horas de este jueves, en demanda del inmediato cese del alcalde, Wilberth Díaz Hau, a quien en reiteradas ocasiones ha sido señalado de abusar del poder que se le otorgó.

Se deslinda presunto responsable del “nóminagate”; “nunca leí que Lito haya mencionado mi nombre”, dice


Cozumel.- El ex director de sistemas del Ayuntamiento, David Quintal Balam, quien fue degradado con menor rango y salario al área de sistemas de Presidencia, se deslindó este jueves en su cuenta de Twitter, de las acusaciones que lo señalan como el responsable de la filtración de la Nómina de Cozumel, esto luego de que fuentes que piden el anonimato confirmaran a este medio la fuga informativa, y tras las declaraciones del presidente municipal, Aurelio Joaquín González, quien dijo este miércoles al revelar la responsabilidad de un trabajador de la Comuna en el “nóminagate”: “sabemos que las razones por las que el empleado filtró la información es porque se le redujo el salario”.

Escolta del Procurador de Quintana Roo se dispara solito en una pierna


Cancún.- Un escolta del procurador Armando Gaspar García Torres, identificado como Jorge Aparicio Domínguez, de 34 años de edad, se disparó en una pierna mientras estaba en el estacionamiento de la Procuraduría Zona Norte, y fue trasladado al ISSSTE, así lo confirmó, Arturo Álvarez Escalera, director de Averiguaciones Previas de la Institución.

Procuraduría de Quintana Roo reporta aprensión de 35 narcomenudistas desde estatización de este delito


Chetumal.- La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo ha detenido a 35 narcomenudistas desde que este delito es responsabilidad de las autoridades estatales, así lo reveló este jueves, el titular de la corporación, Gaspar Armando García Torres.

Ejército refuerza operativos en Quintana Roo; recalan 3.5 kilos de droga en Playa del Carmen


Chetumal.- La 34 zona militar ha reforzado sus operativos de vigilancia en todo el estado esto ante la presencia de células del crimen organizado, principalmente en la zona norte del estado, donde se logró el decomiso de 3.5 kilos de marihuana en el municipio de Solidaridad, que recalaron en el área de playas, así lo reveló este jueves, Anastasio García Rodríguez, comandante de la 34 zona militar.

Preside Borge la ceremonia cívica del CLXV aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Quintana Roo, presidió esta mañana la ceremonia conmemorativa del CLXV aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, realizado al pie del monumento erigido en su memoria.

DIF Cozumel y UNID firman convenio de colaboración para la realización de estadías empresariales


Cozumel.- En apego a la premisa de sumar esfuerzos para el mejor desarrollo del sector estudiantil, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, en coordinación con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) firmaron un convenio de colaboración para la realización de estadías empresariales y prácticas profesionales de alumnos que cursan actualmente el sexto cuatrimestre.

Anuncian inversión de 13.6 millones para comunidades de Tulum, sanitarios y red de agua potable


Tulum.- Para fortalecer los programas de salud y cuidado del medio ambiente, el presidente Martín Cobos Villalobos, la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, Mercedes Hernández Rojas y el representante de su par estatal, Jorge Pérez Pérez, colocaron la primera piedra de uno de los 200 sanitarios ecológicos que se construirán en 4 comunidades para beneficio de 888 personas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...