domingo, 16 de septiembre de 2012

¡Bullying Magisterial! Profesores ridiculizan a alumno de 8 años de edad; dejan que se orine en clase


En Chetumal, una madre de familia pide que se haga justicia en contra de dos maestros que ridiculizaron a su hijo, un estudiante de tercer grado de primaria, de tan sólo ocho años de edad, quien no tuvo de otra más que orinarse en los pantalones porque no lo dejaron ir al baño. Y todavía después de esto, lo suspendieron de la clase.

Crónica: Un medio día en el Averno o una visita al Hospital General de Chetumal


Una visita médica al Hospital General de Chetumal es como un viaje alucinante a una dimensión desconocida, o reconocida para aquellos quienes tienen la desfortuna de caer en este lugar en el que tienen que esperar hasta tres horas para que los médicos se presenten a trabajar, esto en medio de un calor infernal, pues no hay aire acondicionado. Tampoco hay dónde sentarse mientras esperan el largo retraso del personal médico.

Una niña da el “Grito” en FCP; los juegos pirotécnicos le causan quemaduras; también a su madre


Felipe Carrillo Puerto.- Una niña resultó con quemadoras durante el evento del “Grito”, a causa de los juegos pirotécnicos, luego de que su madre, identificada como Rosa Xool Escamilla, de 37 años de edad, también presentó laceraciones en una pierna por la misma causa, trascendió aquí.

Preside Borge el desfile cívico- militar por el CCII aniversario del inicio de la Guerra de Independencia


Chetumal.-  Poco más de 10 mil elementos de seguridad pública, militares, navales, estudiantes y escoltas del Gobierno del Estado participaron esta mañana en el desfile cívico-militar conmemorativo del CCII aniversario del inicio de la Guerra de Independencia, que presidió el gobernador Roberto Borge Angulo.

Rememora AJG liberación de presos por la guerra de Independencia


Cozumel.- El Presidente Municipal Aurelio Joaquín González, encabezó la tradicional liberación de presos, tal como lo hiciera hace 202 años Don Miguel Hidalgo y Costilla para iniciar el movimiento independentista, por lo que la noche del 15 de septiembre, fueron liberadas tres personas que se encontraban en las instalaciones de Seguridad Pública por faltas administrativas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...