domingo, 23 de septiembre de 2012

Primo hunde a Lito; Juan Carlos González deja millonaria deuda en Cozumel (filtran documentos)


Es el actual secretario estatal de Turismo, pero antes, a su paso por la presidencia municipal de Cozumel, dejó una millonaria deuda derivada de un pagaré que firmó a favor de una empresa de Guadalajara, la misma ciudad por cierto, de la que proceden la mayoría de sus proveedores, también de la que su esposa es oriunda y en la que sus hijos se han educado. Es Juan Carlos González, el primo de Aurelio Joaquín González, el presidente municipal de Cozumel, una más al parecer, de las historias cozumeleñas en las que todo queda en familia.

Miss Fraude; certamen internacional de bikinis anunciado por Secretario de Turismo resulta un engaño


El 12 de Agosto pasado, el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González, anunció la Gran Final del supuesto certamen internacional, Miss Bikini of the World, misma que según él, sería visto desde Cancún por unos 5 millones de personas en todo el Mundo. Pero todo resultó ser un engaño. Fuentes defraudadas revelan que en este fraude intervinieron venezolanos y mexicanos.

Cancún en imágenes (que no queremos ver)


Son imágenes que no sirven para vender los atractivos turísticos de Cancún y por eso sería mejor que nadie de afuera las vea. Es una cara de nuestra ciudad, para ser franco, la más común, aunque la menos conocida mundialmente. Es la fotografía de la carencia de los servicios públicos municipales mínimos, a los que algunos cancunenses parecen no tener derecho a disfrutar, esto a juzgar por cómo las autoridades del Ayuntamiento los han abandonado.

Alfabetización e instrucción básica en braille, un esfuerzo para llevar educación a todos los quintanarroenses, afirma Borge


Chetumal.-  La educación y la alfabetización en mi gobierno no son sólo prioridad, sino una obligación, manifestó el gobernador Roberto Borge Angulo al destacar que en su administración se atiende el rezago educativo por medio del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), cuya labor permitió a Quintana Roo ocupar el tercer lugar nacional entre los estados con menor rezago en ese renglón, sólo por debajo de Nuevo León y el Distrito Federal.

Beneficios económicos, en promoción turística e impulso al deporte, los grandes logros del Ironman 70.3: AJG


Cozumel.- Más de dos mil triatletas de 39 países se lanzaron a las cristalinas aguas de Chankanaab en pos de alcanzar los máximos honores en el Primer Metlife Ironman 70.3 Cozumel, tras la señal de salida que corrió a cargo del Secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González Hernández, el Diputado Fredy Marrufo Marrtín y el Presidente Municipal Aurelio Joaquín González, quien destacó que además de los beneficios económicos y la promoción turística que genera esta magna justa deportiva, su realización en la isla ha sido el gran detonante para la práctica de esta extenuante triple prueba en toda la entidad. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...