viernes, 28 de septiembre de 2012

Fue el vecino; secuestró y violó a la menor de 11 años que reapareció en un lote baldío, acusa la víctima


Cancún.- Judiciales están buscando a Simón Pedro Silvano Pérez, de 27 años de edad, por una orden de aprehensión derivada de la averiguación previa  AP468/2012, acusado de violación de la menor de 11 años de edad que reapareció ayer jueves en un lote baldío, tras su desaparición desde el lunes pasado, resultando además, ser vecino de la víctima.


Padre de Familia se cuelga de un árbol en la Selva Maya de JMM


José María Morelos.- La fatal decisión que tomó un padre familia de suicidarse, causó gran conmoción entre sus familiares y la población en general, en la localidad de la Presumida. Un campesino que se dirigía a su parcela cuando se encontró con la terrible escena, el cadáver colgaba de un árbol.

Macabro hallazgo; osamenta humana en basurero de JMM


José María Morelos.- A través de una llamada anónima, el Ministerio Publico del Fuero Común (MPFC) fue alertado sobre una osamenta humana que se encontraba cerca del basurero municipal. Las primeras investigaciones indican que se trata de una persona de sexo masculino.


Ayuntamiento de OPB vs Comercio; preparan fuertes sanciones por falta de equipos de seguridad


Chetumal.- Al menos 50 establecimientos entre comercios, restaurantes, bares y discotecas, se encuentran en proceso de ser sancionados por la dirección de Protección Civil municipal de OPB, al no cumplir con las medidas de seguridad, informó su titular, Juan Manuel Zamarripa Pérez.

Celebra Tulum Día Internacional de Turismo mostrando compromiso con la preservación de quelonios


Tulum.-  El ayuntamiento conmemoró el Día Internacional de Turismo liberando tortugas en el lugar conocido como la playita, lugar en el que se patentizó la preservación de especies de quelonios en riesgo y ello constituye una muestra del compromiso que prevalece por mantener el equilibrio ecológico del lugar que tanto atrae a visitantes de diversas partes del mundo.

Gobierno de Cozumel entrega premio “Golondrina de Bronce” a prestadores de servicio turístico


Cozumel.- En el marco del Día Mundial del Turismo, cuyo lema es “Turismo y Sostenibilidad Energética”, el Presidente Municipal Aurelio Joaquín González, entregó los reconocimientos y galardones “Golondrina de Bronce” a trabajadores que cuentan con  trayectorias destacadas  en el ámbito turístico, así como a organismos y cámaras empresariales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...