domingo, 30 de septiembre de 2012

Policía da un plomazo a ladrón mientras huía con tanque de gas robado


Cancún.- Un policía municipal disparó a un ladrón que huía cargando un tanque de gas que había robado minutos antes de una casa habitación, en la súper manzana 99, en hechos ocurridos al medio día de este Domingo, trascendió.

Dos degollados en ZH con narco-mensaje: “Talibanes CDG”; dejan cuerpos en acceso a la casa Presidencial (fotos)


Cancún.- La Policía reportó la mañana de este Domingo el hallazgo de dos cuerpos degollados en la Zona Hotelera, a la altura del parque acuático Wet n´Wild y a unos metros del camino que lleva a la casa Presidencial del gobierno federal; los cuerpos tienen una narco-manta que reza: “Talibanes CDG”.

Carlos Mario, no apto para gobernar, resultado de la encuesta de EQR


En el peor momento de su carrera política, cuando el dispendio y el mal uso del dinero público ha quedado en evidencia, el ciudadano califica a Carlos Mario Villanueva como no apto para gobernar, esto de acuerdo a los resultados de la encuesta de EQR para evaluar el desempeño del hijo del ex gobernador al frente del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

El OXXO, el estacionamiento, y la anarquía de los funcionarios de Cancún


El Palacio Municipal de Benito Juárez tiene tres estacionamientos asignados a sus funcionarios de mayor rango, pero regularmente están vacíos, porque como siempre en la burocracia, a más alto el nivel, menos las horas de trabajo. Y mientras esto pasa, el resto de los empleados del Municipio se pelean el estacionamiento del OXXO, causando un caos anárquico en pleno centro de la ciudad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...