martes, 2 de octubre de 2012

Enero 18 2013: Mario Villanueva será sentenciado, adelanta juez neoyorkino; serían 20 años de prisión


Redacción.- El juez federal de la corte de Nueva York, Víctor Marrero, fijó el 18 de Enero 2013 como nueva fecha para dictar sentencia al ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, por el delito de conspiración para lavar dinero.

Albañil se electrocuta al tocar cable de alta tensión con varilla


Cancún.- Un albañil, identificado como Hubeymer Facundo  Solís Escalante, de 42 años de edad, se electrocutó la mañana de este martes en la Región 102, al momento en que con una varilla, hizo contacto con un cable de alta tensión, desplomándose al vacío desde un segundo piso, y aunque salvó la vida, se encuentra grave.

Regidores de OPB piden castigo a policías golpeadores y corruptos


Chetumal.- Regidores de Othón P. Blanco se pronunciaron este martes porque se investigue y castigue a los policías que golpearon y encarcelaron a un ciudadano que fue confundido con el ladrón de una bicicleta, así como al personal de la Cárcel que cobra las multas sin dar recibo, tal como trascendiera ayer en la denuncia de este chetumaleño y que EQR publicó ayer lunes.

Es Quintana Roo mercado competitivo para el turismo de lujo, afirma Borge


Riviera Maya.-  Con sus más de 84 mil cuartos de hotel, sus incomparables bellezas naturales y servicios de clase mundial, Quintana Roo destaca como uno de los mejores destinos para la celebración de eventos de talla internacional y se consolida como un mercado potencial para el turismo de lujo, afirmó el gobernador Roberto Borge Angulo, durante su participación en la International Luxury Travel Market (ILTM) Américas, que se realiza en el hotel Fairmont Mayakoba, del 1 al 3 de octubre.

Refuerzan Seguridad Pública en Tulum


Tulum.- Colocó el presidente, Martín Cobos Villalobos, la primera piedra de la caseta filtro policíaco en la entrada de la ciudad, sobre la carretera Tulum- Cancún, a fin de reforzar la seguridad para turistas y la población local.

Continúan los cambios en el gabinete de Cozumel, ahora en Ecología y Desarrollo Social


Cozumel.- En continuidad a la premisa de eficientar el funcionamiento de todas las áreas que conforman el Ayuntamiento, el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, entregó nombramientos a Leticia Romero Marrufo como Coordinadora de Promoción e Imagen Ambiental y a Claudia Pacheco Cetz, como Coordinadora de Atención Ciudadana, cargos fundamentales para fortalecer el sector social y la protección del ecosistema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...