domingo, 7 de octubre de 2012

2 mujeres, 1 Regidor (Parte III): Galaviz solapa a Quintanar; Laura Verónica será reubicada; Blanca manda en el Ayuntamiento, está feliz, se salió con la suya


El Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) está protegiendo al regidor, Rafael Quintanar, pese a la agresión que junto con su esposa Blanca, propinó a la secretaria, Laura Verónica Castro Padrón, en hechos consignados el Jueves pasado, cuando en la Sala de Cabildos, el concejal en medio de gritos e insultos, le pidió su renuncia por órdenes de su conyugue, quien acusa una relación pasional, suceso que ya generó una demanda en contra del matrimonio perredista.

Qué bonita Familia; los caciques de la nómina del Ayuntamiento de Benito Juárez


Son la clase privilegiada en el Ayuntamiento de Cancún. Los Ramos, los Quintanar y los Pool, tienen a su familia en la nómina de la Comuna. Son también quienes dominan el PRD y se preparan para perpetuar sus canonjías a costillas del erario público. Mención a parte claro, el caso de los hermanos Ricalde Magaña.

Ojo en la SEQ: ¿dónde están las cuotas del FOVISSSTE?


Son varios los trabajadores de la Educación de Quintana Roo sorprendidos, pero sobre todo molestos, por un hecho del que se acaban de enterar: hace tres meses la SEQ no paga las cuotas al FOVISSSTE y ahora esta Institución Social les está cobrando 7 mil pesos de intereses.

Confirmado: siguen de cerca los pasos de Carlos Mario


El desfalco de Carlos Mario Villanueva está siendo investigado al interior de la Comuna, así lo confirmó la regidora priista, Elvia Contreras Casteleyro, y aunque la concejal considera que aún no es momento para hablar de Juicio Político en contra del alcalde, sí adelantó que hay errores del munícipe.

Mariana Zorrilla de Borge pone en marcha en Bacalar, el programa “Basura por Alimentos”


Bacalar.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, en representación del gobernador Roberto Borge Angulo, puso en marcha en esta cabecera municipal el programa “Basura por alimentos”, en beneficio de más de 550 familias que entregaron 18 toneladas de desechos sólidos reciclables en recientemente rehabilitada Unidad Deportiva “Serapio Flota Mass”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...