lunes, 8 de octubre de 2012

2 Mujeres, 1 Regidor (Parte IV): Joselito reta a Galaviz: reubicación no procede; Delia saca la cara por Laura Verónica; revés para Blanca; Quintanar sigue mandando mensajitos a la secretaria


Cancún.- El delegado sindical de los trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez, Joselito Jiménez, rechazó que la secretaria, Laura Verónica Castro, agredida por el regidor Rafael Quintanar y su esposa Blanca, vaya a ser reubicada, en contraposición a lo dicho por el secretario general de la Comuna, Eduardo Galaviz Ibarra, quien afirma lo contrario.

Suben tarifas de taxis en plena temporada baja: Cozumel 18%; Tulum: 15%


Chetumal.- La Secretaria de Infraestructura y Transporte autorizará en los próximos días, pese a la temporada baja, un incremento hasta de 18 por ciento a las tarifas de Taxis en Cozumel y Tulum, anticipó el director de Comunicaciones y Transportes, Javier Zetina Gonzáles.

Alpuche se lava las manos; le echa la bolita del Dengue a la gente; insiste: quiere 8 MDP para matar mosquitos



Chetumal.- El Secretario de Salud, Rafael Alpuche Delgado, prácticamente se lavó las manos y responsabilizó a la ciudadanía del incremento al 130 por ciento de los casos de dengue en Quintana Roo, al asegurar que la población no participa en la limpieza de sus patios.

Aseguran 264 kilos de Marihuana en Región 264 de Cancún


Cancún.- Judiciales y Militares  aseguraron este Lunes 264 kilos de marihuana en un domicilio de la Región 100, cargamento de que habría llegado a este lugar en una camioneta tipo Pick Up, del estado de Yucatán, así como a tres hombres y una mujer vinculados a este ilícito.

Procurador promete castigo para Judiciales detenidos en Belice acusados de robo y secuestro


Chetumal.- El procurador General de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, afirmó que independientemente del proceso que llevan los  agentes judiciales que en días pasados fueron detenidos en una aldea de Belice por cometer delitos considerados como graves en dicho país -como robo y lesiones-, también se les fincaran responsabilidades penales en Quintana Roo.

Se electrocuta al tocar con rodillo cable de corriente; el tercero en Cancún en días recientes (Fotos)


Cancún.- Un hombre de 27 años de edad, identificado como Alberto Silván Nahúm, murió aquí este Lunes electrocutado al momento en que con un rodillo de pintar tocó un cable de energía eléctrica, convirtiéndose en el tercer deceso por descarga de corriente, en días recientes.

Carlos Mario empecinado en endeudar OPB: “hasta donde Ayuntamiento aguante”, advierte


Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, manifestó aún sus intenciones de endeudar más al Ayuntamiento de Othón P. Blanco, pese a las excesivas cuentas que hoy se pagan de administraciones pasadas.

Encabeza Borge los homenajes de los tres poderes al Comité Proterritorio y a Don Andrés Quintana Roo, en el 38 Aniversario del Estado


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo presidió las ceremonias cívicas en los monumentos al Comité Proterritorio y a Don Andrés Quintana Roo, como parte de las actividades conmemorativas por el 38 aniversario de la conversión del Territorio Federal de Quintana Roo a Estado Libre y Soberano, que organizaron los tres poderes del Estado.

Garantizan abasto de energía eléctrica en Rojo Gómez


Tulum.- El suministro de energía eléctrica en Punta Allen, o Rojo Gómez, está garantizado gracias a la oportuna intervención de ayuntamiento y del gobierno del estado que realizaron una reparación rápida al eje del sistema de enfriamiento.

Inicia en Cozumel la jornada de salud “Déjame Ayudarte por tu Salud”


Cozumel.- A fin de crear consciencia en las niñas y los niños sobre la importancia de la higiene personal, especialmente ante el problema de la pediculosis, el Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y el Comité Municipal de la Mujer (CMM), puso en marcha la jornada “Déjame Ayudarte por tu Salud” que se desarrollará en cinco escuelas de la isla del 8 de octubre al 9 de noviembre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...