miércoles, 10 de octubre de 2012

Aurelio Joaquín recibe el premio al buen Gobierno


Cozumel.- Con el respaldo del Gobierno del Estado, el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, recibió por segunda vez consecutiva en su administración y por quinta ocasión para el municipio, el Premio al Buen Gobierno otorgado por el Consejo Nacional Desde lo Local.

Alpuche recula; dice que ciudadanía sí participa en combate al Dengue; confirma brote en Holbox


Chetumal.- El secretario de Salud en el estado, Rafael Alpuche Delgado, se desdijo este lunes y estableció que la ciudadanía sí ha participado en el combate al mosquito transmisor del dengue, cuando apenas ayer dijo lo contrario; en tanto, confirmó un brote de la enfermedad en Holbox y pronosticó más casos para todo Quintana Roo, debido al pronóstico de lluvia.


Echan a 65 elementos de la PGJE por abuso de autoridad, alteración de expedientes y corrupción


Chetumal.- En lo que va del año 65 funcionarios de la Procuraduría General de Justicia, entre policías, ministerios públicos, peritos, oficiales secretarios y personal administrativo, han sido dados de baja de la corporación por cometer diversas irregularidades, principalmente por abuso de autoridad, alteración de las investigaciones y corrupción.  


Entrega Borge armamento a la Policía Municipal de Tulum


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo entregó hoy armamento a la Policía Municipal de Tulum, con inversión de 1 millón 169 mil 595 pesos, a fin de fortalecer y garantizar la seguridad de los vecinos de ese municipio.

Incrementa recaudación en Tulum tras programa de descuentos


Tulum.- Resultado del programa de incentivos y beneficios fiscales que  incluyeron el 100 por ciento de descuentos en  recargos y multas, aplicado en el período comprendido del 16 de julio al 28 de septiembre reciente, como iniciativa del presidente municipal, Martín Cobos Villalobos, incrementó 171 por ciento la recaudación con relación al mismo período durante el ejercicio fiscal 2011.

Llega a Cozumel la jornada de salud “Consintiendo a Nuestros Abuelitos”


Cozumel.- Como un detalle para los integrantes de la Estancia de Día del Adulto Mayor, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel y reforzar su higiene personal para prevenir problemas de salud, el Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y el Comité Municipal de la Mujer (CMM), puso en marcha la jornada “Consintiendo a Nuestros Abuelitos”.

Llaman a Antorchistas a organizarse ante actual escenario político


Chetumal.- El movimiento Antorcha Campesina hizo un llamado este miércoles para que sus agremiados redoblen esfuerzos y se organicen tras los logros alcanzados en Quintana Roo, y ante el actual escenario político, así lo dio a conocer esa Organización a través de un comunicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...