domingo, 21 de octubre de 2012

Julián y los 229MDP; ¿qué es lo que está encubriendo Ricalde?


Los 229 millones de pesos del crédito otorgado al Ayuntamiento de Benito Juárez para la realización de Obra Pública en 2010, estaban intactos hasta el 13 de Mayo de ese mismo año, justo en medio del proceso electoral que llevó a Julián Ricalde a la presidencia municipal, al menos esto es seguro, pues hay prueba documental de un estado de cuenta de esa fecha. El decreto del Congreso que autorizó este empréstito, que también se muestra en este artículo, da cuenta de las obras que debieron llevarse a cabo con ese dinero, y un registro fotográfico actual deja en claro que éstas nunca fueron realizadas. Hay suficientes elementos para cuadrar el delito, que de acuerdo a la Constitución de Quintana Roo, podría ser un Juicio Político, sólo falta establecer quién es el culpable de este fraude.

Las firmas de los trabajadores del Sector Salud y las dudas (filtran documentos a EQR)


Hace unos días aparecieron en las paredes de la Jurisdicción Sanitaria de Cancún dos documentos. Uno es para que los trabajadores del sector lo firmen pidiéndole al secretario de Salud, Rafael Alpuche Delgado, que les pague el aguinaldo. Y el segundo, es el tabulador de sueldos de los empleados, de acuerdo a su categoría. El personal no entiende el porqué de estos dos documentos, pero no intuyen nada bueno.

¿La diputada Graciela Saldaña se va de pinta o qué?


No tienen ni dos meses trabajando y ya empezaron los faltistas. Son los diputados federales de Quintana Roo. Como cada año, como cada legislatura, el tablero electrónico de la Cámara de Diputados, que revela las faltas a la chamba y las ausencias durante las votaciones, se convierte en una especie de reality show para ver quién es el diputado más proclive a las fugas. Esta vez la diputada perredista por Cancún, Graciela Saldaña, adelanta a sus compañeros, pero seguro en el futuro, otros también competirán en este renglón de las inasistencias. Suerte a todos ellos y que gane el más faltista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...