domingo, 11 de noviembre de 2012

El Narcotráfico en Quintana Roo los últimos 15 años y las cifras de sus gobernadores


Un viaje estadístico por los últimos 15 años de la historia del narcotráfico en Quintana Roo –basado en las cifras del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública Federal-, dejan atrás supuestos y revelan cómo ha sido el comportamiento de este delito durante los últimos gobiernos en la Entidad: con Mario Villanueva Madrid, hoy a punto de ser sentenciado en Estados Unidos por este tipo de ilícitos, el tráfico de enervantes explotó aquí, con Joaquín Hendricks Díaz las cifras siempre fueron ascendentes, con Félix González Canto el consumo interno de las drogas alcanzó su nivel más alto, en tanto que, con Roberto Borge Angulo, en este primer año de su gobierno, las cifras están descendiendo gradualmente a su estado original fechado en 1997.

ARA: Gánster Inmobiliaria; persigue en contubernio con MP a sus clientes; amenaza a habitantes de Vista Azul


Se suponía que eran las casas de su sueño, pero en realidad, se han convertido en un tormento. Son las casas de la inmobiliaria ARA RYALTA, una empresa muy recomendable para no comprar, pues su prestigio de defraudadores lo ha llevado más lejos, pues ahora también se valen de prácticas gansteriles para perseguir a sus propios clientes.

Pavimentación de las Regiones de Cancún: un mito; dejan botada la chamba y crean más problemas


Hace unas semanas los habitantes de la Regiones de Cancún tenían malas calles, polvorientas y llenas de baches. Hoy están peor, porque ahora las rúas están llenas de zanjas, aún con más tierra que antes y causas problemas viales entre otros. Son las obras de pavimentación mal planeadas del Ayuntamiento de Benito Juárez, hoy dejadas a la deriva y sin una fecha ni si quiera tentativa para su terminación.

Asiste Roberto Borge al Sexto Informe del gobernador de Tabasco


Villahermosa.-  El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, elogió hoy las políticas públicas del gobernador Andrés Granier Melo, quien pese a cinco inundaciones consecutivas que golpearon al estado, orientó sus acciones no sólo a la reconstrucción, sino a la atención de los más necesitados y consolidó un gobierno cercano a la gente.

Aurelio Joaquín González se reúne con los Diputados Federales para apuntalar presupuesto 2013 para Cozumel


Cozumel.- El Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González se reunió con los Diputados Federales, Gabriela Medrano Galindo y Román Quian Alcocer para trabajar en el paquete presupuestal 2013, dentro  del marco de la presentación del presupuesto de egresos de la federación que hará el gobernador del estado Roberto Borge Angulo.

Inicia el Festival de Cultura del Caribe en Tulum


Tulum.- Sorprendente y grata resultó la presentación de la compañía de teatro La Colmenita en la apertura del Festival de Cultura del Caribe en esta ciudad, en la que ni la llovizna que se precipito por ratos impidió a la gente disfrutar de la Mar de las Artes.

Amenazas contra la lucha del Pueblo en Bacalar, dice dirigente de Antorcha Campesina


Chetumal.- El dirigente de Antorcha Campesina en Quintana Roo, Dimas Romero, se dijo víctima de una campaña en su contra por los reclamos que han hecho en Bacalar ante la falta de compromisos cumplidos por parte de las autoridades municipales, así lo dio a conocer en un comunicado.
Aquí el comunicado de Antorcha Campesina:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...