domingo, 25 de noviembre de 2012

Fraude en SP; Ricalde anuncia capacitación para Policías de Cancún, ¡pero éstos deben pagarla de su bolsa! (filtran documento a EQR)


Julián Ricalde dice que le está metiendo duro a la capacitación de sus policías con 5 millones de pesos del SUBSEMUN para darles Bachillerato subsidiado a estos trabajadores, pero un oficio de Seguridad Pública Municipal lo desmiente, pues en este se comprueba que son los propios elementos policíacos quienes deben pagar de su bolsa más de 5 mil pesos cada uno para que los dejen capacitarse en la Universidad del Sur, el “centro oficial” del curso que el presidente municipal impuso como obligatorio.

Autismo en Quintana Roo, inconformidad del Sector y sospechosismo ante inminentes reformas de Ley


Este fin de Noviembre el Pleno del Congreso de Quintana Roo va a votar una reforma de Ley vinculada a las personas con discapacidad, particularmente el autismo, y que incluye la creación de un Centro de Atención rector de este padecimiento. Y en medio de la inconformidad de los profesionales de la atención de este enfermedad, surge la sospecha de que un particular, un supuesto compadre del presidente de la Legislatura, Eduardo Espinosa Abuxapqui, sería el beneficiario de estas reformas.

Candidaturas Independientes ¿una caja de pandora?


A partir de Marzo 2013 conoceremos en Quintana Roo un nuevo tipo de candidato a puesto de elección popular, son los llamados Candidatos Independientes. Estos ciudadanos no militantes de Partidos Políticos irrumpirán novedosamente en el proceso electoral para renovar presidencias municipales y diputaciones locales. La clase política en su conjunto está aterrada, pues no sin razón, ven que la caja de pandora ha sido abierta y temen perder no sólo poder, sino dinero, que es para ellos lo más importante. En tanto para la sociedad civil, el fin del monopolio del ejercicio de gobernar en manos de los políticos es aire fresco que da esperanzas por fin, de que aunque sea gradualmente, se produzcan cambios positivos en la administración pública.

Anuncia Roberto Borge que en Diciembre se entregarán el CEDAR y Escuelas Técnico Deportivas de Cancún


Chetumal.-  El gobernador Roberto Borge Angulo anunció que en diciembre próximo será inaugurado el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cedar) y las Escuelas Técnico Deportivas de Cancún, que beneficiarán a miles de deportistas de diversas disciplinas.

Ford Ironman Cozumel 2012, una fiesta deportiva


Cozumel.- El presidente Municipal, Aurelio Joaquín González, acompañado por el Secretario Estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández realizaron el disparo de salida de la cuarta edición en Cozumel del Ford Ironman 2012, en el que participan cerca de dos mil 700  triatletas de 95 países.

Próximo 29 de Noviembre la gran final del torneo de softbol nocturno de Tulum


Tulum.- Tras rotundo éxito del clásico torneo de softbol nocturno este llega a su fin el próximo jueves 29 de noviembre, con la disputada final entre los selectivos del Ayuntamiento y la delegación de Cd. Chemuyil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...