domingo, 9 de diciembre de 2012

El equipo de Edith; van por sus directores


Tulum.- Los ex directores del Ayuntamiento, Geny Yasmín Maza Sánchez, tesorera; César Ovando Ayala, de Desarrollo Urbano y Ecología; Porfirio San Germán Guerra, de la Zofemat; José Luis Muñoz González, de Ingresos; y Víctor Manuel Velázquez Buenfil, de Egresos, están siendo requeridos por su probable responsabilidad en el desvío de millones de pesos ocurridos en la administración de Edith Mendoza Pino, quien permanece en prisión en espera del término constitucional de las 72 horas para recuperar su libertad o continuar el proceso en prisión, pues le fue negado su derecho a fianza al conocerse que tenía intención de abandonar el país.

Las preocupaciones de Julián


El caso de Edith Mendoza Pino tiene muy preocupado a Julián Ricalde Magaña. El munícipe de Cancún está a la espera de saber qué va a pasar con la solicitud de Juicio Político en su contra, pues ya en la ex presidenta municipal de Tulum  ve una imagen de lo que podría pasar también con él, ya que además, parecen haber similitudes entre ambos personajes.

El mensaje que circula entre los cozumeleños


Meter seguro a las puertas del carro a la hora de manejar, no viajar con la ventanas abajo, alejarse si te siguen cuando vas en moto y no andar solo por calles desiertas, son algunas de las recomendaciones que se leen en un mensaje de texto que está circulando entre los cozumeleños, esto ante más de ochenta asaltos registrados en una semana, dice este texto.


Anuncia Roberto Borge la elaboración de la Agenda Forestal 2013


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo anunció que se está elaborando la Agenda Forestal Quintana Roo 2013, que permitirá integrar a los sectores público, privado y académico en estrategias, acciones y programas para conservar y aprovechar de manera sustentable los recursos naturales, como establece el Plan Quintana Roo 2011-2016 en sus ejes Verde y Competitivo.

Edith Mendoza miente, quiso desbarrancar al PRI en Tulum: Presidente municipal y regidores


Tulum.- Miente Edith Mendoza Pino, ella nunca apoyo a Enrique Peña Nieto, en plena campaña política se reunió con Rafael Quintanar, a la sazón dirigente del PRD, para hacer desbarrancar en Tulum la campaña del PRI, afirmó el presidente, Martín Cobos Villalobos.

Gobierno de Cozumel inaugura El Primer Festival de la Salsa


Cozumel.- En el marco del encendido de la iluminación navideña, el Gobierno Municipal que encabeza Aurelio Joaquín González a través de la Dirección de Cultura, inauguró este sábado “El Festival de la Salsa, Cozumel 2012”, donde se contó con la participación especial del grupo Arara de la Habana, Cuba y otras escuelas de danza dedicadas a este género de baile.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...