jueves, 20 de diciembre de 2012

21 Dic 2012; miles de visitantes llegan de todo el Orbe a los destinos de la Península para vivir el Mundo Maya


Especial.- La promoción del inicio de una nueva era del Calendario Maya en los destinos del sur mexicano ya alcanzó su objetivo y en estados como Yucatán y Quintana Roo, se registraban este Jueves la llegada de miles de turistas de todo el Mundo que están abarrotando los centros de hospedaje, mientras que las mega cadenas internacionales de Televisión transmitían especiales del “Fin del Mundo” y portales de noticias de todo el Orbe destacaban la llegada de éste 21 de Diciembre como la fecha en que miles ocupan su atención en los sucesos que ocurren en el Mundo de los antiguos mayas.

Carlos Mario les da palo navideño a los chetumaleños; les aumenta el predial; le echa la culpa al tesorero


Chetumal.- Con el argumento de actualizar el valor de las propiedades, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco aprobó incrementar el pago del impuesto predial, con lo cual los ciudadanos tendrán que destinar mayores recursos para el pago de este gravamen, esto pese la inconformidad de los othonenses, pero el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, pretextó que esto obedece a las policitas de la Tesorería.

Dejan fuera de la posada de Educación a jubilados y pensionados mayas; no les dan Pavo


Chetumal.- Maestros jubilados y pensionados de la Zona Maya se manifestaron aquí este Jueves debido a que no les permitieron entrar a la fiesta navideña de la Secretaría de Educación, con el pretexto de que “llegaron tarde”, privándolos también del pavo que les prometieron.

Antorchistas cuestionan raíz de problemas educativos; dirigente se pronuncia por mejoramiento académico


México, D.F.- El dirigente de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, consideró acertada la Reforma Educativa emprendida por el gobierno Federal, cuestionó la raíz de los problemas de la Educación y se pronunció a favor del mejoramiento académico en nuestro país, así lo expuso en un comunicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...