Convoca el Gobernador a todos los partidos políticos a participar en una mesa de diálogo


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo formuló hoy una invitación, por conducto de la Secretaría de Gobierno, para que todos los partidos políticos, incluyendo al Revolucionario Institucional, participen en una mesa de diálogo, a fin de garantizar que la civilidad política impere en el Estado.

—Reitero hoy que el diálogo y la armonía deben ser nuestras formas de convivencia democrática —manifestó—. El debate sólo es fructífero cuando, a pesar de la diferencia de opiniones, se tiene disposición para dialogar y encontrar lo que nos une, lo que nos fortalece como sociedad.

El jefe del Ejecutivo del Estado indicó que ya dio instrucciones al secretario de Gobierno, Luis González Flores, para que busque un acercamiento con todas las fuerzas políticas del Estado y se instale, lo más pronto posible, esa mesa de diálogo.

Asimismo, dijo que su gobierno reconoce y respeta a quienes optan por caminos diferentes en la búsqueda de un mejor Estado, más democrático y en armonía, siempre que se promueva la unidad de los quintanarroenses.
Publicar un comentario

Comentarios