Da a luz en Combi ante mirada atónita de pasajeros; nace bebé sana y salva en transporte público de JMM


José María Morelos.- Una madre de familia oriunda de la comunidad de Ávila Camacho, dio a luz en una combi del transporte público de este Municipio, el parto tomó por sorpresa a todas las personas que viajaban en el taxi colectivo con número económico 04 y con placas 43-01-TPB, conducido por Luis  Gómez; a esa hora y con la ayuda de sus familiares y pasajeros, la mujer parió a una hermosa niña saludable.

Según uno de los testigos que viajaba en la ruta Morelos-Chetumal, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando la combi salió de este Municipio hacia la capital del estado, a las 5:15 de la madrugada; en la comunidad de Ávila Camacho, del municipio de Othón P. Blanco, se subió una mujer embarazada de aproximadamente  19 años de edad y su esposo, al parecer  ya presentaba los signos de parto y precisamente a eso se dirigían a Chetumal, para su atención.

Debido al avanzado estado de dilatación, la mujer ya no soportó los fuertes dolores, el taxista de nombre Luis Gómez, observó la emergencia y a 20 minutos antes de llegar a Bacalar, se vio obligado a detenerse a un lado de la carretera, con la ayuda de sus familiares y algunos pasajeros, se organizaron para ayudar a esta familia.


Entonces los sorprendidos  pasajeros vieron cómo la joven  dio a luz y fueron testigos de esta maravilla de la naturaleza, al nacer la bebé en buenas condiciones de salud, aproximadamente a las 7 de la mañana en pleno trayecto, y con la valiosa ayuda de varias personas.

Luego de que la joven madre dio a luz, (se desconocen sus datos), los pasajeros dijeron sentirse sorprendidos de esto, pues prácticamente nadie había vivido una situación similar, y comentaron que la bebé nació en buenas condiciones de salud, después el taxista se enfiló rumbo a Bacalar, donde la mujer finalmente fue llevada al centro de salud local para su atención.
Publicar un comentario

Comentarios