Entrega DIF Tulum más de 400 pares de anteojos del programa tráiler de ayuda


Tulum.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum,  la Sra. Cristina Beatriz Bracamonte de Cobos, concluyó de manera oficial las acciones realizadas por la fundación “Tráiler de Ayuda” entregando más de 400 pares de lentes a los tulumnenses que fueron atendidos durante las “Jornadas Médicas”, que se realizaron del 26 al 30 de noviembre pasado.



La Primera Dama, acompañada de su esposo, el presidente municipal, LEF Martin Antonio Cobos Villalobos, mencionó estar agradecida con “Fundación Azteca” y “Fundación Devlyn” por cumplirle a la ciudadanía tulumnense.



“Este gobierno y la familia DIF ha realizado un trabajo en coordinación con las distintas dependencias e instituciones muy fuerte, pudiendo otorgar mayores y mejores beneficio  a favor de la salud y el bienestar social de nuestros ciudadanos,”. Acotó.



Por su parte, el presidente municipal, agradeció a los ciudadanos la paciencia y los exhortó a seguir confiando en los servidores públicos que son, dijo, “quienes están para servir a los tulumnenses.



“Nuestro Gobernador, Roberto Borge Angulo está muy ocupado en hacer sentir a los tulumnenses parte importante e integral del Estado, y nosotros como tulumnenses, debemos estar dispuestos a realizar un mayor esfuerzo por nuestro municipio y por nuestro estado, porque si a Quintana Roo le va bien, a Tulum le va mejor”.



En ese sentido, Cobos Villalobos, agregó: “las acciones y los programas en beneficio de los grupos más vulnerables van a continuar, en los próximos días, estaremos inaugurando la Estancia del Adulto Mayor, con la cual, abuelitos y abuelitas tendrán un espacio adecuado para poder realizar las actividades que mejor les convenga”.

Publicar un comentario

Comentarios