Fuera del Carnaval; presumen embarazo de candidata a reina en Cozumel; esperan confirmación médica


Cozumel.- Melina Escobar Linares, una de las tres candidatas a reina del Carnaval, tendría que abandonar la competencia en las próximas horas, luego de que se filtrara la versión de que estaría embarazada, contraponiéndose esto a las reglas impuestas por el Comité Organizador de las fiestas, en tanto, los organizadores del evento esperan la confirmación médica del supuesto estado de gravidez de la aspirante, para proceder conforme a las bases de participación, trascendió aquí.

El supuesto embarazo de la candidata, quien tiene 24 años de edad, se conoció extraoficialmente este Miércoles, y la primera reacción entre los organizadores fue que esta condición es contraria a los estatutos que rigen las reglas de participación por la Corona.


La versión surge justo a unos días de la elección a reina, y a dos semanas de que inicien las festividades del Carnaval. Melina Escobar Linares, psicóloga de profesión, compite por el centro contra Rosmery Shultz Caamal y Cassandra Perera.


El Comité Organizador se ha mantenido con discreción respecto a este caso, pero se sabe que este Jueves esperan el resultado de la prueba médica que confirme el embarazo de la participante.
Publicar un comentario

Comentarios