¿Lito cornudo? destapan nuevo escándalo de la vida marital del presidente municipal; señalan a político de Solidaridad en lío de faldas con ex presidenta del DIF de Cozumel


Cozumel.- El escándalo de los problemas maritales del presidnete municipal, Aurelio “Lito” Joaquín, y María Luisa Prieto, retomaron nueva fuerza este Sábado al conocerse en esta Isla la versión de que un político de nombre, Jorge Miguel Martín Álvarez, éste a su vez, regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, habría sostenido una relación con la ex presidenta del DIF municipal, trascendió en corrillos políticos.

La versión tomó fuerza en la Isla en las últimas horas entre diversos núcleos de la sociedad cozumeleña y en establecimientos como salas de bellezas, restaurantes y cafés.

La versión se ha difundido profusamente aquí y la misma sostiene que el motivo de las desaveniencias entre ambos personajes, Lito y María Luisa, habrían surgido a partir de la supuesta infedilidad de la ex presidenta del DIF municipal.

Una filtración hecha a Expediente Quintana Roo señala la supuesta relación del regidor de Solidaridad, Jorge Miguel Martín Álvarez, con quien la ex primera dama de Cozumel habría sostendio un acercamiento “más allá de la amistad”, demostrado en sus constantes salidas a fiestas, entre otras, en un yate propiedad del padre del polémico concejal.


La supuesta infidelidad de María Luisa Prieto habría sido el detonante para la abrupta separación con “Lito”, lo que tiempo después resultó en el divorcio con el presidente municipal, Aurelio Joaquín González, señala la filtración hecha a EQR.

Los escándalos de la vida marital del presidente municipal fueron públicos en el mes de Agosto pasado, luego de que su hoy ex esposa, María Luisa Prieto, desapareció súbitamente de la Isla, esto tras la versión de una abrupta ruptura con su esposo.

Y el tema, aunque siempre en boca de la sociedad cozumeleña, no había retomado fuerza hasta hoy que en los centros sociales de la Isla se ha conocido esta nueva versión de los hechos que generaron esta separación. 
Publicar un comentario

Comentarios