Melina, Rosmery y Cassandra disputan el cetro de soberana del Carnaval Cozumel 2013; “Mamacito”, “El Peter” y “Pirrus Berry” van por la corona del Rey


Cozumel.- Melina Escobar Linares, Rosmery Shultz Caamal y Cassandra Perera disputan el cetro de Reina del Carnaval Cozumel 2013, mientras que, Jorge Miguel García Vera “Mamacito”, Pedro Koyoc Pérez “El Peter” y Pedro Pablo Balam Muñoz “Pirrus Berry”, hacen lo propio para ceñirse la corona del Rey de las fiestas, así lo dio a conocer este Jueves el comité organizador del magno evento.


En la categoría Juvenil disputan el cetro: Nahomy Hidalgo Vivas, Isabel Zetina Vivas, Mauro Reynoso Juárez y Gerson Castillo. Y en la Infantil: Alondra de la Rocha, Niza Vivas Chacón, Axel Daniel Baeza Villanueva y Edward Rosado Calderón.



El Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González presentó de manera oficial a los candidatos a Reyes de Carnaval 2013, además de los contendientes a soberanos en las categorías juvenil e infantil, así como a los emperadores de estas fiestas en honor al Rey Momo.



En el marco de la rueda de prensa donde la coordinadora general del Comité Municipal del Carnaval 2013 y Oficial Mayor del Ayuntamiento, Marilyn Rodríguez Marrufo, dio a conocer el programa de esta máxima festividad, fueron presentados quienes contenderán para recibir el título de reyes y  reinas del carnaval.



En la categoría infantil fueron presentados quienes aspiran a ser los soberanos de esta categoría: Alondra de la Rocha, Niza Vivas Chacón, Axel Daniel Baeza Villanueva y Edward Rosado Calderón, en tanto que en la categoría juvenil contendrán Nahomy Hidalgo Vivas, Isabel Zetina Vivas, Mauro Reynoso Juárez y Gerson Castillo.



Así como quienes participarán en busca de ser el ser rey y reina del Carnaval Cozumel 2013:  Melina Escobar Linares, Rosmery Shultz Caamal, Cassandra Perera, Jorge Miguel García Vera “Mamacito”, Pedro Koyoc Pérez “El Peter” y Pedro Pablo Balam Muñoz “Pirrus Berry”.


De igual manera subieron al escenario los emperadores de las fiestas carnestolendas 2013, Artemio Inés Quiñones Estrada, mejor conocido como “Piolín” y Leonor Marrufo Rejón.


Los soberanos y emperadores serán coronados por el Presidente Municipal Aurelio Joaquín el próximo el próximo seis de febrero en un magno evento que se llevará a cabo en el parque Quintana Roo.


GOBIERNO AJG ACTIVA SITIO WEB DEL CARNAVAL COZUMEL 2013


Ante el interés del Presidente Municipal Aurelio Joaquín González de mantener informada a la población acerca del Carnaval Cozumel 2013, la dirección de Sistemas activó un micro sitio electrónico donde la ciudadanía podrá consultar a través de sus computadoras personales o aparatos móviles todo lo relacionado a esta celebración conocida como la máxima fiesta cozumeleña.


El director de esa dependencia municipal, Juan Antonio Ramírez Reyes, dio a conoce que este sitio cuenta con información relevante, como  el programa oficial del Pre Carnaval y el Carnaval Cozumel 2013, así como la relación de los candidatos a reyes en todas las categorías, un mapa virtual de la ubicación de la isla para los visitantes, las convocatorias de los concursos y una foto galería del carnaval 2012 y 2013, la cual se irá actualizando conforme vayan transcurriendo los eventos.


Indicó que este sitio se encuentra disponible en su versión completa para PC o laptop, así como para aparatos móviles como tablets y teléfonos inteligentes, donde los cozumeleños también podrán tener acceso a noticias de esta fiesta, como son los próximos eventos y los ganadores de las noches de votaciones, entre otros datos.


Ramírez Reyes resaltó que los interesados en consultar todos estos datos lo podrán hacer accediendo al link del Carnaval Cozumel 2013 que se encuentra en la parte superior de la página oficial del Ayuntamiento www.cozumel.gob.mx, o de forma directa a través de www.carnaval.cozumel.gob.mx.

Indicó que con este sitio web, el Gobierno Municipal que encabeza Aurelio Joaquín González, continúa ofreciendo más herramientas de comunicación a la población cozumeleña, como es la colocación de Internet inalámbrico gratuito en parques de la ciudad, con lo que se sigue consolidando el proyecto de avanzar hacia una Isla Digital.
Publicar un comentario

Comentarios