No está embarazada, afirma Melina; la quieren sacar del Carnaval; Comité Organizador le niega apoyo, pero sí se presentará este Sábado al baile de votaciones


Cancún.- La candidata a reina del Carnaval, Melina Escobar Linares, confirmó que el Comité Organizador la cuestionó en dos ocasiones por su supuesto embarazo, razón por la que se hizo dos pruebas médicas para comprobar lo contrario, pero al momento de presentarlas ante los organizadores el Viernes pasado, estos se negaron a ver el informe; en tanto, la aspirante al cetro denunció que la quieren sacar del concurso, reveló que le negaron apoyo y que sí se presentará al baile de votaciones el próximo Sábado.

En una entrevista concedida este medio día al noticiero Red Noticias, con el periodista, Esmaragdo Camaz, la candidata a la corona del Carnaval sostuvo que nunca ha estado embarazada y que por alguna razón que desconoce, surgió este rumor en la Isla.


Confirmó que la titular del Comité Organizador, Marilyn Rodríguez Marrufo, la cuestionó en dos ocasiones sobre el supuesto embarazo, pero aclaró que en todo momento le dijo que eso era falso y que por esa razón se hizo dos pruebas médicas para sustentar la falsedad de esa versión.

Sin embargo, el Viernes pasado cuando se presentó ante Rodríguez Marrufo para exhibirle los resultados de las pruebas de embarazo, ésta se negó a ver el informe médico con el argumento de que “sí le creían” y que no era necesario el documento.


No obstante, Melina dijo que siente que la quieren sacar del Carnaval y que no sabe las razones, pero que el diseñador la mandó a llamar para informarle que el Comité Organizar le había dado instrucciones para no confeccionarle su vestido, retirándole de esa forma el apoyo.

También dijo que debido a esta situación del supuesto embarazo, muchos de sus seguidores, que participaban en su comparsa, la han abandonado, pues presuponen que de nada servirá continuar con ella si la van a eliminar.

Pero aclaró que pase al retiro de varios de sus seguidores, ella sí se presentará el próximo Sábado en el baile de votaciones.


Melina aceptó durante la entrevista telefónica a enviar a este medio los comprobantes médicos que desmienten la versión de su supuesto embarazo, aunque los documentos no habían sido recibidos en esta redacción al menos hasta las 15:44 horas de este Jueves.

En tanto, el Comité Organizador distribuyó hoy un comunicado de prensa en el que anuncia para este Sábado el baile de elecciones, citando la participación de las candidatas a reinas, incluida Melina entre ellas.

Audio de la Entrevista:

Publicar un comentario

Comentarios