Preparan sanción para Judicial que dejó ir a presunto ladrón, dice la PGJE


Chetumal.- El Director de la Policía Judicial, en la Zona Centro y Sur del Estado, Fredy Castro Piña, informó que el elemento de la Policía Judicial, que custodiaba a Diego Chacón Gómez, presunto responsable de robo, al momento en el que este último se dio a la fuga, está sujeto a un proceso administrativo y en los próximos días podría conocerse la sanción a la cual se haga acreedor.

Castro Piña dijo que será la Dirección Jurídica de la Procuraduría General de Justicia, la que se encargue de determinar la sanción por la irregularidad en la que incurrió.

Dijo que por el momento el integrante de la policía judicial se encuentra bajo arresto en las instalaciones de la corporación, como una medida disciplinaria.

Como ya ha sido informado, Diego Chacón fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, como presunto responsable de robo, pero debido a que presentaba una lesión en la pierna izquierda, fue trasladado al Hospital General, lugar de donde se dio a la fuga.

Para huir, Chacón Gómez salió por una ventana y posteriormente se apoderó de una motocicleta, propiedad de un elemento de la Policía Estatal Preventiva, pero en un operativo conjunto, fue capturado y puesto de nueva cuenta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en donde enfrenta el expediente 9/1-2013, por el delito de Robo, en agravio de Brenda Mian Canché.
Publicar un comentario

Comentarios