Roban en Cancún casa de empeño a mano armada; la Policía detiene a dos vinculados al atraco


Cancún.- Sujetos armados asaltaron una casa de empeño ubicada en la esquina de La Luna y Politécnico, en la Región 95 de esta ciudad, aunque la Policía logró momentos después del atraco la detención de dos sujetos relacionados con el crimen, mismos que fueron identificados por sus víctimas y que responden a los nombres de Ramón Alfredo Serrano Euan y Edgar José Medino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este Viernes, cuando con lujo de violencia al menos dos sujetos ingresaron al interior del establecimiento y amagaron a los empleados.


Tras la llamada de auxilio a las autoridades, minutos más tarde los cacos fueron ubicados por elementos de la Policía Municipal en las inmediaciones de la Región 95.

Tras su detención fueron presentados ante una de las empleadas de la casa de empeño, misma que los reconoció inmediatamente como los autores del robo.


Luego de la detención de los dos sujetos se montó un operativo en la Región 96 para dar con el paradero del resto de la banda, en el lugar se detuvo a otras 3 personas como sospechosos y serán las autoridades las que determinen su fueron parte del asalto o no.

Dos de los presuntos responsables responden a los nombres de Ramón Alfredo Serrano Euan y Edgar José Medino, ambos son reconocidos por la Policía Municipal como miembros de una banda dedicada al robo a transeúntes.

Publicar un comentario

Comentarios