Taxistas rijosos bloquean tráfico en la López Portillo; impedían aseguramiento de una unidad de Maya Caribe


Cancún.- Un tramo de la avenida López Portillo estuvo cerrado poco más de 20 minutos por taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo, que impedían el aseguramiento de una unidad en mal estado de la empresa Maya Caribe, mismo que fue detenido por autoridades del Transporte de Benito Juárez y Tránsito Municipal, como parte de un operativo de revisión.

El altercado ocurrió a eso de las 14 horas, cuando una unidad número económico MC-010 de la empresa Maya Caribe fue detenida por estar en malas condiciones, como una ventana semi-destruida y daños en diversas partes de su estructura.


Al momento de su aseguramiento, dos carros supervisores del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, se apostaron en medio de la calle para impedir que la grúa de Tránsito se llevara la unidad de Maya Caribe.

Luego de varios minutos de estira y afloje, Tránsito Municipal aseguró las dos unidades de los taxistas, entre ellas la que obstruía el tráfico, así como la unidad de Maya Caribe que habían detenido originalmente.


Las tres unidades fueron llevadas al corralón.
Publicar un comentario

Comentarios