Atletas de Tulum van por más medallas y por ocupar segundo sitio en medallero estatal


Tulum.- El presidente Martín Cobos Villalobos exhortó a los ciudadanos de la cabecera municipal a acudir a los eventos deportivos que se realizaran este fin de semana y en donde se espera que el equipo de judo gane cuando menos 40  medallas para ubicar a Tulum en el segundo lugar del medallero de las competencias que se celebran en todo el estado con miras a la Olimpiada Nacional.

En ese sentido, a temprana hora, Cobos Villalobos entregó uniformes y equipo deportivo a 118 atletas que competirán en futbol, atletismo, judo, volibol de playa, ajedrez en la fase estatal de la Olimpiada Nacional Juvenil a celebrarse en el mes de mayo.


Hasta ahora el desempeño de los deportistas Tulumnenses ha sido notable “ocupamos el tercer lugar en el medallero estatal y tenemos la certeza de que este fin de semana, especialmente en judo, tendremos una gran cosecha de medallas, con la cual lograremos ubicarnos en el segundo lugar”.

En consecuencia, se comprometió a acudir a la Unidad Deportiva a apoyar al equipo de judo atería y agradeció al director de deportes Santiago Pech Cahuich el éxito que en materia deportiva han logrado los atletas de Tulum, al tiempo en conminó a los padres de familia y ciudadanos a asistir y apoyar a todos los deportistas que este fin de semana competirán en Tulum por sede de judo, volibol de playa y ajedrez.


A su vez, Pech Cahuich, en la ceremonia de banderazo de salida y entrega de uniformes precisó que el equipo de judo está compuesto por 40 atletas, 12 de volibol de playa y 3 de ajedrez, los cuales competirán aquí en Tulum por ser sede.

Mientras que en futbol participan 36 jóvenes divididos en dos equipos que competirán en Chetumal, 16 en atletismo que competirán este fin de semana en Cozumel.


En otro orden de ideas, Cobos Villalobos se comprometió a seguir trabajando “por ustedes los jóvenes que son el presente y el futuro de Tulum”.
Publicar un comentario

Comentarios