Investigan asesinato en el Kuchil Baxal de Cancún; aparece cadáver de una mujer en gimnasio de Box


Cancún.- La Policía Judicial está investigando la muerte de una mujer identificada como Susana Hernández López, de 30 años de edad, quien fue hallada este Domingo en el interior del gimnasio de Box del centro deportivo Kuchil Baxal, con visibles rasgos de violencia, lo que indica para las autoridades un claro caso de homicidio.

El cuerpo fue encontrado este Domingo a eso de las 17 horas en el interior del gimnasio de Box, cuando los entrenadores, Oswaldo Carrasco Mier y Milda Carrillo Mena, ingresaron a ese lugar para depositar equipo que habían usado durante el fin de semana en un evento en Chetumal.

Carrillo Mena encontró el cadáver y el hecho fue reportado a la Policía.

El cuerpo fue encontrado semidesnudo, también se encontraron unas prendas de vestir, como mayas, zapatillas y una cartera, así como una identificación y un recibo de pago a nombre de Susana Hernández López, razón por la que fue identificada la mujer.

En el lugar también fue encontrado un disco de los que se usan para levantar pesas, con rastros de sangre, lo que supone que habría sido usado para asesinar a la mujer, ya que presenta el rostro desfigurado, así como rasgos de haber sido violada.

Los entrenadores dijeron a la Policía que el gimnasio permaneció cerrado desde el Viernes pasado por la tarde/noche, cuando terminaron las actividades en ese lugar, ya que todo el fin de semana estuvieron fuera por el evento programado en Chetumal.

Las autoridades están investigando al o a los responsables del crimen, así como más sobre la identidad de la víctima, ya que se tiene la presunción de que podría tratarse de una policía.
Publicar un comentario

Comentarios