¡La libraste Fredy!, Pedro Joaquín Jr se queda quieto; aclara que no busca la alcaldía de Cozumel


Cozumel.- Pedro Joaquín Delbouis, hijo del secretario de Energía y ex gobernador de Quintana Roo, Pedro Joaquín Coldwell, se descartó este Martes como aspirante a la presidencia municipal de esta demarcación, al afirmar a EQR que, “he visto que salió mi nombre en otros medios e incluso se ha mencionado que yo lo he dicho en foros, que yo he buscado y no es cierto”, con lo que el camino para el diputado Fredy Marrufo queda una vez más despejado para buscar la alcaldía por su partido, el PRI, trascendió aquí.

A pregunta expresa sobre las versiones periodísticas de que estaría buscando la presidencia municipal, respondió:

“Mira, que bueno que me lo preguntas, me das la oportunidad de aclarar esta situación, a mi ningún medio de comunicación al día de hoy me ha preguntado si tengo interés, tú eres el primero en preguntármelo, he visto que salió mi nombre en otros medios e incluso se ha mencionado que yo lo he dicho en foros, que yo he buscado y no es cierto”.

¿Es definitiva su postura?- se le preguntó.

“Claro, nunca he tenido la intensión de buscar la presidencia municipal de Cozumel, al menos no en la próxima contienda electoral, a pesar de que mi nombre se ha barajado no tengo la intensión y no he tenido acercamiento con ningún partido político y no he organizado ningún evento con ese objetivo.”

Aclaró que por ahora está dedicado a trabajar en la COPARMEX y en la federación turística que acaba de tomar de manos de Margarita Carbajal.

Se le preguntó que algunos sectores aquí se manifestaran a favor de la posibilidad de que buscara la presidencia municipal.

“Agradezco las muestras de apoyo de muchas personas que han dicho eso, pero no es mi intensión ir por la presidencia municipal de Cozumel, al menos, no por ahora”, concluyó.

El diputado local y presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso, Fredy Marrufo, es el candidato natural visible del PRI para la presidencia municipal desde tiempo atrás y la aparición de Pedro Joaquín Delbouis en medios de prensa despertó la controversia entre la clase política local por la disputa de la alcaldía entre priistas.
Publicar un comentario

Comentarios