Muerta del Kuchil Baxal fue asesinada el Sábado, revela investigación Forense; fue pasional


Cancún.- La Policía Judicial determinó que la mujer encontrada muerta el Domingo pasado en el gimnasio Kuchil Baxal murió el Sábado 16 de Febrero a eso de las 23:30 horas, y que antes de fallecer tuvo cópula, aunque aún no está en posibilidad de establecer si ésta fue forzada o con su consentimiento, en tanto 5 personas cercanas a la víctima ya fueron entrevistadas sobre estos hechos, mientras los agentes ministeriales continúan con la investigación.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa número  800/2013, por el delito de homicidio en agravio de Susana Hernández López, de 30 años de edad, originaria de Tabasco y de ocupación promotora de pollos, quien apareció muerta el pasado Domingo en el interior del gimnasio Kuchil Baxal.


De acuerdo a los resultados de la necropsia practicada al cuerpo, se determinó que las causas de la muerte fueron: hemorragia intracraneal, lesión de encéfalo y traumatismo craneoencefálico, falleciendo el día 16 de febrero, aproximadamente a las 23.30 horas.


Hallazgos encontrados en el cuerpo de la occisa son, heridas externas e internas en cráneo, clasificadas de mortales, heridas corto contundentes en cabeza, cara, boca, oído y cuello, heridas esquemáticas en tórax, brazo derecho y excoriaciones en codo.


Presentó signos recientes de cúpula vía vaginal, aunque la policía judicial no puede establecer aun si fue violada o sostuvo relaciones íntimas con su consentimiento.


En tanto agentes policíacos ya entrevistaron a cinco personas cercanas al círculo de amistades de la hoy occisa y las dos personas del gimnasio, quienes llegaron al lugar y descubrieron el cuerpo.


La Policía Judicial no descarta ninguna línea de investigación, como podría ser el pasional o venganza.
Publicar un comentario

Comentarios