Paran burócratas estatales por Carnaval; no habrá labores Lunes y Martes; sólo mantendrán guardias


Chetumal.- Más de 90 oficinas del gobierno de Quintana Roo paralizarán laborares el próximo lunes y martes por las fiestas carnavalescas que gozarán los más de 13 mil burócratas estatales, así lo informó Rosario Ortiz Yeladaqui, oficial mayor del gobierno estatal.

Reconoció que en algunas oficinas los trámites se suspenderán y se reactivarán hasta el próximo miércoles con toda normalidad.

“Debido a las fiestas carnavalescas en Chetumal, Cozumel y Cancún,  el gobierno del estado ha instruido por el gobernador del estado. Roberto Borge Angulo, y de manera tradicional, se dan los días lunes y martes de carnaval, a esto tendrán derecho los trabajadores y están avisadas todas las dependencias para que tengan lunes y martes que son las fiestas directas de carnaval, son 94 dependencias y trabajadores en todo el estado cerca de 13 mil y el miércoles se reanudan las actividades normales”.

De acuerdo a la oficial mayor del Gobierno del Estado, Rosario Ortiz Yeladaqui, se han girado instrucciones en todas las dependencias para mantener guardias por trámites y operaciones de carácter urgente, esto incluyendo los órganos descentralizados.

En caso de que se presenten inconvenientes, los titulares de cada oficina serán quienes tendrán que aceptar su responsabilidad.

“En todas las dependencias mantenemos guardias, entonces es responsabilidad de cada uno de los titulares el que las actividades funcionen porque el gobierno no para, cada dependencia deberá tener guardias como consideren conveniente cada uno de los titulares”.

Comentó que en el caso de Chetumal hay más de 4 mil empleados del gobierno del estado y el resto divido en los municipios de la entidad.

Recalcó que para el próximo miércoles se reanudarán todas las actividades de manera normal, luego del puente largo.
Publicar un comentario

Comentarios