Polis se estampan contra pipa de agua y salen volando de la moto; están graves; no portaban casco


Cancún.- Dos elementos del escuadrón motorizado de Acción Policial (MAP), identificados como Moisés Berché Bacab y Víctor Manuel Flores Arias, se accidentaron en calles de la Región 240 de esta ciudad, cuando viajaban a bordo de una motocicleta y se estrellaron contra una pipa de agua potable, resultando gravemente heridos, además, no portaban casos de protección.

Los policías se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo Tornado, número económico M-665, color azul, sobre la calle 66, y al llegar al cruce con la 61, justo frente a la manzana 37, lote 1, se encontraron con una pipa de agua potable, conducida por Luciano Jiménez Vasconcelos, de 24 años de edad.


Los uniformados se incrustó con la moto en la parte media del camión transportador de agua y la llanta trasera del lado izquierdo de esa unidad la arrastró junto con los elementos aproximadamente 10 metros, quedando lesionados en el lugar.

El policía que viajaba en la parte trasera de la moto, Víctor Manuel Flores Arias, resultó con lesiones de consideración, sin embargo, el más grave es Moisés Berché Bacab, quien venía conduciendo la motocicleta.


Una ambulancia de la Cruz Roja mexicana llegó al lugar del accidente y los paramédicos al ver la gravedad de las heridas de los policías, los trasladaron de inmediato al hospital del IMSS de la avenida Coba, donde adelantaron un diagnóstico reservado.

Peritos de Tránsito trasladaron al conductor de la pipa a las oficinas de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades, en tanto la moto y la pipa fueron llevados al corralón.

Publicar un comentario

Comentarios