Últimos días del 10 por ciento de descuento que ofrece el gobierno de Cozumel a contribuyentes


Cozumel.- Quedan 20 días para que los contribuyentes aprovechen el diez por ciento de descuento que otorga el Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González en el pago de Impuesto Predial, Recolección y Destino Final de residuos sólidos, así como también en el rubro de aportaciones, tales como la licencia de funcionamiento.

Así lo dio a conocer el director de Ingresos del José Alfredo Espinosa Rodríguez, quien explicó que siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, será hasta el 28 de este mes cuando concluyan los beneficios otorgados por el Ayuntamiento a los contribuyentes.


Detalló que en este mes de febrero se otorga el 10 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, al igual que por concepto de derecho de recolección, transportación, tratamiento y destino final de basura, así como también por concepto de Aportaciones,  que incluye la obtención o refrendo de la licencia de funcionamiento.

Dijo que  para apoyar a los ciudadanos, la Tesorería dispuso que las tres cajas de cobro y los módulos de cotización ofrezcan servicio de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche.


Para finalizar, el funcionario enfatizó que es importante que los cozumeleños cumplan con estos impuestos que ahora tienen la facilidad del 10 por ciento de descuento, toda vez que redunda en beneficio propio, ya que lo recaudado será canalizado a la atención de las necesidades más apremiantes de los habitantes de esta isla, a través de los diferentes servicios como son la mejora de calles, espacios públicos, seguridad e iluminación, entre otros.        
Publicar un comentario

Comentarios