Ayuntamiento de Tulum decidido a acabar con el rezago en urbanización


Tulum.- Durante la inauguración de las guarniciones y banquetas que realizó el ayuntamiento alrededor del Jardín de Niños Tulum, el presidente Martín Cobos Villalobos, afirmó que hasta el última día de su gobierno se continuarán haciendo obras de infraestructura urbana y mejorando los servicios públicos para generar el bienestar social que demandan los ciudadanos.

En sentido, manifestó que el compromiso del ayuntamiento que preside es el de transformar Tulum con mejores obras de infraestructura y que para generar mayor seguridad y bienestar a las familias se decidió iniciar dotando a todas las escuelas de guarniciones y banquetas, así como de pavimento en algunos casos.


Estas obras continuarán hasta abatir el problema que enfrentan las familias en diversas áreas escolares porque tenemos un férreo compromiso para que las nuevas generaciones se desarrollen en mejores condiciones materiales de existencia, según indicó.

Cabe mencionar, que para la maestra Cinthia Andrade las obras realzadas por la comuna favorecen el desarrollo de los niños “y nos comprometen a los maestros a mejorar aun más la educación porque tenemos un gobierno atento a las demandas de los estudiantes y de los maestros”.


A su vez, Cobos Villalobos, indicó que él y los regidores del ayuntamiento elaboraron un programa de obras de alto impacto social que benefician a un mayor número de individuos, razón porque la que se iniciaron obras en las inmediaciones de las escuelas y se continuarán con obras en otras zonas urbanas.

La meta que se ha propuesto esta administración es acabar con el rezago histórico en materia de urbanización y sentar las bases para que la siguiente administración cuente con las bases suficientes para alentar el desarrollo de este destino turístico de clase mundial, puntualizo.


A su vez el director de Obras Públicas, Jesús Hernández Valencia, informó que la inversión realizada  fue de i millón 56 mil 713 pesos, con los cuales se construyeron mil 500 metros cuadrados de banquetas, es decir mil metros lineales para beneficio de los infantes del jardín de niños Tulum.
Publicar un comentario

Comentarios