Descalabrado; ladrón de cobre huye y se deja caer de un tercer piso; huía de sus víctimas


Cancún.- Vecinos de la unidad habitacional del INFONAVIT, ubicada en la región 103 de esta ciudad, llevaban tres días de sufrir constantes robos de tubería de cobre en sus domicilios, hasta la mañana de este Miércoles, cuando cayó el presunto ladrón -literalmente hablando-,  porque al ser sorprendido por los mismos agraviados, saltó al vacío desde un tercer piso provocándose serias lesiones.


Luis Alberto Hernández Gómez, de 24 años de edad, "en el pecado llevó la penitencia" cuando se encontraban en poder de un bulto con más de 10 kilos de tubería de cobre recién sustraída de los edificios y terminó en el hospital.



Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la mañana de este Miércoles en la región 103, manzana 128, edificio 28, cuando vecinos del lugar escucharon extraños ruidos en el techo y al salir, encontraron al maleante intentando descender por la lateral de uno de los edificios, quien al verse sorprendido hizo una maniobra evasiva y terminó en el piso.



Fue ahí cuando los agraviados lograron asegurarlo y quitarle el botín, para después llamar a la policía.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y determinaron que el sujeto estaba vivo de milagro, sin embargo, tenía trauma craneal y contusiones en diferentes partes del cuerpo.



Finalmente, fue trasladado en calidad de detenido al Hospital General.
Publicar un comentario

Comentarios