Ejecutado en PM; hallan el cadáver de un hombre en Puerto Morelos; tiene el tiro de gracia


Cancún.- El cuerpo de un hombre de entre 23 y 28 años de edad, fue encontrado con huellas de violencia y el tiro de gracia esta mañana en la alcaldía de Puerto Morelos, ubicado a tan sólo 20 kilómetros de esta ciudad.
El hallazgo lo hicieron los trabajadores de un camión recolector de basura, quienes transitando sobre el camino de terracería que dirige al antiguo basurero, encontraron a la orilla una lona de color amarillo, que iban a levantar para llevársela, pero al moverla descubrieron el cadáver.
De acuerdo con informes preliminares de las autoridades, el cuerpo presenta al parecer un orificio de entrada en occipital izquierdo cercano al oído, y herida al parecer de salida en pómulo derecho.



De igual forma presenta dos heridas cortantes superficiales en cuello, una en lateral derecha y posterior, mismos que corresponde con los daños que presenta la playera.
El cuerpo portaba una playera azul tipo deportiva, pantalón gris con bolsas en costado, par de tenis. Así mismo se observa una huella de neumático en terracería del camino y huella de arrastre entre la vegetación.
Publicar un comentario

Comentarios