Heroico Policía salva la vida de un suicida cuando colgaba del cuello en los separos de Seguridad Pública


José María Morelos.- El Policía municipal José Francisco Pech Várguez, frustró el intento suicida de un hombre de 25 años de edad que se encontraba en la celda de los separos policíacos  luego de que el joven protagonizara una riña en la vía pública con uno de sus hermanos.

Gracias a la oportuna intervención y en un acto heroico del elemento policíaco que se encontraba de guardia en los separos de la dirección de Seguridad Pública, frustró el intento de suicidio de una persona del sexo masculino quien se encontraba en las celdas de ese lugar.


El sábado por la noche siendo las nueve de la noche aproximadamente, el policía tercero, José Francisco Pech Várguez, fue quien frustró el intento de suicidio de Wilbert Benítez Poot de 25 años de edad, quien con su propia playera intentó colgarse de la celda donde se encontraba, por lo que al escuchar los ruidos del ahorcamiento que estaba sufriendo el joven, rápidamente lo bajó cortando la playera con una navaja.

De inmediato el Policía solicitó el apoyo a la Unidad de Rescate y fue atendido para su valoración médica, resultando sin ninguna lesión, gracias al elemento policíaco.

Existe un antecedente de que dos personas se han suicidado en los separos preventivos de Seguridad Pública en este municipio.
Publicar un comentario

Comentarios