Prostituye a su hija; sujeto la vende a un par de taxistas; la Policía detiene a todos los involucrados


Cancún.- Un hombre, identificado como Luis Alberto Tam Cuxum, de 36 años de edad, fue detenido aquí acusado de prostituir a su hija de 12 años de edad, en hechos descubiertos luego de que la menor fuera detectada en un motel de esta ciudad teniendo relaciones sexuales con un par de taxistas de Playa del Carmen, informó la Policía.

Luego una denuncia anónima, elementos de la policía municipal de Benito Juárez aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público a dos taxistas de Playa del Carmen, por el delito de violación y corrupción de menores, quienes fueron sorprendidos en un motel de la súper manzana 67 de Cancún, con una menor de 12 años de edad, con quien uno de ellos habría sostenido relaciones sexuales.


Los hechos ocurrieron la madrugada de este Miércoles, aproximadamente a las dos de la mañana, cuando mediante una llamada de auxilio, los elementos se trasladaron a la región antes mencionada, en el motel "Dana", ubicado en la manzana dos de esta colonia.

Tras ser detenidos y la menor rescatada, los uniformados la interrogaron y ella les dijo que acababa de tener relaciones con uno de ellos y que no era la primera vez, y que su padre era quien le conseguía los clientes; es decir, él era quien la prostituía. 


De inmediato, en el lugar, los dos taxistas playenses fueron asegurados por violación y corrupción de menores, quienes se identificaron como Ramiro Cosme Cancino, de 37, años de edad, originario de Quintana Roo; quien fue señalado por la niña como el hombre con el que minutos antes había tenido relaciones sexuales.

También fue detenido Antonio Miss Rojas, de 32 años de edad.


Cuando los policías oyeron la versión de la pequeña, citaron al padre de la menor, quién se identificó como Luis Alberto Tam Cuxum, de 36 años de edad y también fue asegurado.

Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, y la menor, junto con su hermanito 10 diez años, quien llegó acompañando a su papá, quedaron bajo el resguardo del DIF municipal.
Publicar un comentario

Comentarios