Rafaguean Bar, mueren 7; hombres abren fuego en “La Sirenita”, de la Región 233 de Cancún (actualización)


Cancún.- Un comando armado rafagueó el “Bar La Sirenita”, de la Región 233 y dio muerte a siete personas, en hechos aquí ocurridos la tarde de este Jueves, reportó la Policía. 

A las 18:40 horas de hoy, el Ministerio Público daba fe de los hechos, mientras unidades del Servicio Médico Forense transportaban los cadáveres para practicarles la necropsia de ley.





Según testigos, hombres armados llegaron al Bar abriendo fuego con armas largas, entre ellas del tipo AK-47, eso alrededor de las 17:30 horas, y como resultado de ello, siete personas, presumiblemente clientes del lugar, fueron alcanzados por las balas y fallecieron (uno de ellos falleció en el trayecto al hospital).





El Bar se encuentra ubicado en el Lote 21 de la manzana 26, en la Región 233, lugar al que llegaron militares, quienes han acordonado el perímetro del crimen, en tanto la Policía Judicial busca al responsable de los hechos.



No se tenían datos de los asesinos hasta las 18:40 horas de este Jueves.





Trascendió de forma extra-oficial que los sicarios estarían buscando a directivo del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, mientras que fuentes en el lugar de los hechos revelaron que uno de los muertos es, Francisco Achach, apodado "La Barbie".
Publicar un comentario

Comentarios