Robado y asesinado; apuñalan y dan muerte a un joven en la vía pública para asaltarlo; la victima esperaba a su esposa frente a Bodega Aurrera de Cancún


Cancún.- Un hombre identificado como Mauricio Pérez Pérez, de 20 años de edad, fue asesinado la noche de este Lunes en un parador de la avenida López Portillo justo en frente a Bodega Aurrera, cuando esperando a su esposa, dos sujetos lo abordaron para asaltarlo y apuñalarlo, muriendo ahí en la vía pública, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 20 horas de este Lunes, cuando el hoy occiso esperaba a su esposa -de quien no se revelaron datos-, en un paradero de la avenida López Portillo, justo en frente al súper mercado Bodega Aurrera, en la súper manzana 105, pero súbitamente, dos hombres no identificados, se acercaron al joven y lo apuñalaron con la intención de asaltarlo, reportó la Policía.


El joven cayó muerto sobre la banqueta, mientras los asaltantes partieron con destino desconocido, esto de acuerdo a las declaraciones de testigos que dieron datos de los hechos a la Policía.


Al llegar al lugar de los hechos tras recibir la llamada de auxilio en el 066, la policía encontró a Mauricio Pérez Pérez tirado en la calle, en medio de un charco de sangre.


El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, aunque la Policía adelantó en el sitio que la muerte fue producida por arma punzo cortante.
Publicar un comentario

Comentarios