Se suicida en fraccionamiento Paseos del Caribe; estaba deprimido por separación amorosa


Cancún.- Un hombre de 24 años de edad, identificado como Miguel Vaqueiro Maza, se quitó la vida ahorcándose con una soga que ató a un barandal, al parecer por problemas sentimentales, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Paseos del Caribe, informó la Policía.

El reporte sobre la muerte del hoy occiso llegó a la guardia de la Policía Judicial a las 14:00 horas de este lunes e inmediatamente el personal de la Procuraduría se trasladó al lugar de los hechos para realizar las diligencias ministeriales y de levantamiento del cuerpo.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de, Miguel Vaqueiro Maza, de 24 años de edad, con domicilio en la región 514, fraccionamiento, Paseos del Caribe.

Los padres de Miguel Vaqueiro Maza refieren que el ahora fallecido había tenido una relación de años con una chica, la cual terminó desde Diciembre del año pasado. A raíz de eso hecho se encontraba en depresión, pues la buscaba y ella lo rechazaba.

El día de ayer por la noche se puso a platicar con su madre respecto a su depresión y problemas de su ex novia, hoy salió su mamá y al quedarse solo, se quitó la vida.

Al regresar la señora, observó el cuerpo de su hijo suspendido en el barandal de la escalera del segundo piso, con agente constrictor, una soga color amarillo.
Publicar un comentario

Comentarios