Ayuntamiento de Tulum y Gobierno del Estado reparan planta de luz en Punta Allen


Tulum.- El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo y el presidente municipal, Martín Cobos Villalobos, preocupados por el bienestar de todos los tulumnenses, responden a las demandas de los habitantes de Punta Allen, con personal técnico especializado que permanece en esta comunidad hasta que la planta de luz recientemente averiada, vuelva a funcionar con normalidad.

A sabiendas de las dificultades para quienes habitan en esta villa de pescadores enclavada en el interior de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an (RBSK), por el abastecimiento de corriente eléctrica, los trabajos se realizan a marchas forzadas.


Los técnicos que reparan la maquinaria prevén concluir los trabajos durante las próximas horas.

El presidente municipal, le pidió al secretario general del Ayuntamiento, Lorenzo Miranda Miranda, que acuda personalmente y en su representación a la delegación de Javier Rojo Gómez (Punta Allen) para supervisar en coordinación con el personal del Gobierno del Estado, los trabajos de reparación de la planta que abastece de energía tanto a domicilios particulares como centros de hospedaje  y comercios de diversos giros.


Representantes del gobierno municipal permanecerán en esta localidad para mantener informados a sus habitantes del avance en los trabajos de reparación y rehabilitación, y seguirán  hasta que la planta de luz ya esté trabajando con normalidad.

-El presidente municipal conoce las necesidades de los vecinos de Punta Allen, junto con el gobernador del estado, supervisan el avance de los trabajos, porque saben  las penurias que están pasando, los entienden y se ponen en su lugar, y no escatiman esfuerzos para que pronto cuenten con el suministro de electricidad –expresó el encargado de la política interna del Ayuntamiento.


La planta de luz de Punta Allen opera con una potencia de 800 kilowatts  y brinda el servicio de 11:00 AM a 02:00 PM y de 06:30 PM a 11:00 PM los siete días de la semana.

El gobierno que encabeza el presidente Martín Cobos Villalobos y el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, trabajan por el bienestar de todos los tulumnenses, siempre atentos para solventar sus necesidades, con resultados con beneficios para todos.

Publicar un comentario

Comentarios