Cae en la vía pública y muere; hombre de 68 años sufre un paro cardiaco fulminante


Chetumal.- Agentes de la Policía Judicial, adscritos al Grupo de Investigación de Homicidios, atendieron, a las 12:00 horas de este Martes, el reporte de una persona sin vida, cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública, sobre la Calle 2 con Chilpancingo, de la colonia 16 de septiembre, en el poblado de Calderitas.


Al llegar los efectivos de la PGJ, se entrevistaron con Silvestre Gómez Alejo, de 25 años de edad, quien informó que la persona fallecida era su padre y que en vida respondía al nombre de José Gómez Morales, de 68 años de edad.
Agregó que los hechos ocurrieron cuando su padre caminaba con dirección a su domicilio y una calle antes de llegar a su casa, se desvaneció y ya no se levantó, hecho por el cual solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes al llegar le practicaron una valoración médica y posteriormente informaron que la persona ya no presentaba signos vitales.
Preliminarmente, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, informó que la posible causa de la muerte fue por infarto al miocardio, sin embargo, la determinación final tendrá lugar con los resultados de la necropsia.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.
Publicar un comentario

Comentarios