“Cuando me comprometo, cumplo”, dice Eduardo Espinosa Abuxapqui al registrarse precandidato del PRI a presidencia municipal de Othón P. Blanco


Chetumal.- Eduardo Espinosa Abuxapqui presentó su registro como precandidato a la presidencia municipal ante la Comisión de Procesos Internos del PRI en Othón P. Blanco, lo hizo acompañado de su familia y la clase política en el municipio capitalino.

Ante poco más de 400 militantes priistas de diversos sectores y organizaciones, Eduardo Espinosa Abuxapqui presentó su registro y de inmediato se informo que cumplía con los registros establecidos en la convocatoria.

“Ustedes me motivan a ofertar una nueva plataforma política que nos convoca a buscar mejores estados de bienestar para los chetumaleños, othonenses y quintanarroenses” dijo Eduardo Espinosa Abxapqui, en su intervención luego de presentar su registro.

Eduardo Espinosa Abuxapqui llegó a la sede del PRI en Othón P. Blanco acompañado de su esposa Patricia Ramírez del Ángel y de su hijo Jalil Espinosa Ramírez, “Vengo como un priista orgulloso que ha dado su mayor esfuerzo, su amor a esta tierra bendita, porque sé que con trabajo y unidad podemos generar mejores condiciones de vida para todos”.


Además lo acompañaron de Florentino Ruiz Estrada y Georgina Santín Asencio, dirigentes del PRI en el municipio de Othón P. Blanco.

“Ustedes saben que cuando Abuxapqui se compromete, cumple, estoy aquí con el firme compromiso de servir a esta tierra” dijo ante los asistentes, quienes le dieron su respaldo para lograr ser el abanderado del PRI por la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

A las 15:00 horas de este martes se cerró el plazo de registro de precandidatos a la presidencia municipal y Eduardo Espinosa Abuxapqui fue el único que acudió a cumplir con este trámite, por lo que sería el virtual candidato de unidad del PRI en Othón P. Blanco.

Lo anterior se oficializará este miércoles cuando sesione la Comisión de Procesos Internos del PRI en Othón P. Blanco a partir de las once de la mañana.
Publicar un comentario

Comentarios