Ejecutados en la R-75; reportan un doble asesinato en Cancún; cuatro sujetos abrieron fuego


Cancún.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos la tarde este Jueves en la Región 75, por cuatro sujetos a bordo de un automóvil Tsuro color blanco; los muertos fueron identificados como, Alan Yahir Guillermo Parra, alias “El Ñacañaca” (25) y Rodrigo Bello Figueroa, alias “El Rorro” (21), informó la Policía.

El reporte de los hechos llegó a la Policía a eso de las 16:55 horas de este Jueves, minutos después de que los sujetos, que no habían sido identificados hasta la tarde-noche de hoy, abrieron fuego sobre sus víctimas.


La ejecución se produjo en la calle 45 de la Región 75, cuando los sujetos a bordo del vehículo tipo Tsuro blanco, abrieron fuego sobre, Alan Yahir Guillermo Parra, alias “El Ñacañaca” (25), de oficio trabajador de seguridad y Rodrigo Bello Figueroa, alias “El Rorro” (21), de oficio comerciantes.

Ambos murieron en el acto.


La Policía encontró en la escena del crimen, diversos casquillos, mientras que el Ministerio Público dio fe de los hechos.

En tanto, la Policía Judicial busca a los presuntos responsable, mientras que efectivos del Ejército Mexicano hicieron acto de presencia en la escena del crimen, para reforzar la seguridad en la zona.


Publicar un comentario

Comentarios