Fredy Marrufo, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cozumel


Cozumel.- La Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI entregó hoy a Fredy Marrufo Martín su constancia que lo acredita como candidato propietario a la Presidencia Municipal de Cozumel, tras cumplir todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

El presidente de dicha Comisión, Fernando Dzib Escamilla, dio a conocer que se revisó la documentación presentada ayer por el aspirante, siendo que fue el único que se inscribió como precandidato y al cumplir con todos los elementos de la convocatoria, se procedió a aceptar su registro.


Por su parte, Marrufo Martín destacó que acepta con gran compromiso representar al PRI como su candidato a la Presidencia Municipal y agradeció el respaldo de todos los consejeros políticos, sectores, organizaciones, líderes y militantes, incluso dijo que con su apoyo se cumplieron con creces los requisitos.

“Es un momento muy importante en mi vida, donde asumo una gran responsabilidad con toda la militancia, con nuestro partido y nuestra gente de Cozumel. Acepto frente a mis padres, frente a mi familia y mis hijos, haciendo este alto compromiso por toda la gente de Cozumel”, resaltó Fredy Marrufo, visiblemente emocionado.


En la sede del Comité Directivo Municipal del PRI, agradeció las muestras de apoyo, por lo cual aseguró que responderá a la confianza de su gente. “Voy a ser un candidato incansable, voy a caminar las calles de la mano de todos ustedes y desde el día que inicie campaña tenemos que trabajar unidos por Cozumel y por Quintana Roo”.

Acompañado de su esposa Georgina Ruiz Chávez, así como por sus padres y hermanos, Fredy Marrufo indicó que tiene muy claro su objetivo para mejorar Cozumel y reiteró que su compromiso es trabajar en beneficio de todos los habitantes de la isla.


“No les voy a fallar, estoy comprometido con ustedes, porque estoy orgulloso de ser cozumeleño”, expresó, al tiempo que manifestó que será respetuoso de la ley electoral, por lo que esperará las fechas para su registro ante el órgano electoral y posteriormente iniciar la campaña constitucional el 13 de mayo próximo.

Publicar un comentario

Comentarios