Lito va con Teissier; aparecen en Cozumel mantas a favor de la ex síndico del alcalde; quiere ser presidenta municipal, tiene el respaldo de Aurelio Joaquín (filtración)


Cozumel.- Mantas de apoyo a la ex síndico municipal, Adriana Teissier, han aparecido en las últimas horas en calles de esta ciudad, con el supuesto apoyo del presidente municipal, Aurelio Joaquín González, esto justo a unos días de que el PRI defina a su candidato a la presidencia municipal, que se supone, sería el ex diputado local, Fredy Marrufo, lo que ha despertado la polémica en los corrillos políticos los cozumeleños.

Teissier, quien hasta hace unos días era la síndico del presidente municipal, Aurelio Joaquín González, ha emprendido en las últimas horas una campaña proselitista ascendente auspiciada por “Lito”, como le llaman al alcalde, quien ha permito el uso de recursos de la Comuna para el despliegue de estas mantas de apoyo a la ex funcionaria.


La manta en fondo blanco con letras verdes y rojas, así como una línea en color naranja, dice: “Con Adriana Sí”, en referencia a la ex síndico Adriana Teissier, quien fue protegida del munícipe durante la presente administración.

Adriana Teissier, quien durante la presente administración fue colocada en un nivel superior a sus compañeros funcionarios, despachó en una oficina privada especial que la administración de “Lito” tuvo que pagar muy a pesar de la molestia generalizada de otros directores de la Comuna que le reclamaron por el privilegio prestado a su hoy ex síndico.


Teissier, quien ha arrancado con este madruguete la búsqueda de la nominación del PRI a la presidencia municipal, fue la Primera Dama de esta Isla durante la gestión del también priista, Carlos Hernández Blanco.

La aparición de las mantas de apoyo a favor de Adriana Teissier han prendido la atención en los corrillos políticos de esta Isla, pues se suponía que el ex diputado local, Fredy Marrufo, sería el candidato del PRI aquí.


Sin embargo y pese a las apariciones del ex diputado local, Fredy Marrufo, en fotografías y boletines informativos de “Lito”, el todavía presidente municipal ha brindado apoyo y respaldo a Adriana Teissier, esto de acuerdo a información que ha sido filtrada a EQR.
Publicar un comentario

Comentarios