Milagro: camión pasa sobre mujer de 72 años de edad y ésta sobrevive


Cancún.- En un caso calificado por testigos, como un milagro, una camioneta de tres toneladas pasó encima de una mujer de 72 años de edad y ésta sobrevivió, en hechos ocurridos aquí la tarde este Miércoles, sobre la avenida López Portillo, a la altura de la Región 91.

La mujer, identificada como Nice María Mena, de 72 años de edad, cruzaba la avenida López Portillo, frente al súper mercado Chedraui, cuando Benjamín Oxte Hoil, de 51 años de edad, quien conducía un camión de tres toneladas, placas TB08699, no la vio y pasó con su unidad encima de ella.


Con el impacto la mujer cayó sobre el pavimento, pero quedó tendida justo en medio de los ejes que soportan las llantas del camión, lo que permitió que la pesada unidad pasara sobre ella sin que los neumáticos la aplastaran.


La mujer resultó con heridas en brazo derecho, pierna derecha y fractura de cadera, aunque se mantuvo sus sentidos activos durante todo el momento del traumático accidente.


Una ambulancia de la Cruz Roja la trasladó al Hospital General, donde recibía atención médica la tarde de este Miércoles, en tanto agentes de Tránsito detuvieron la unidad y al chofer para deslindar responsabilidades.
Publicar un comentario

Comentarios